sábado, 8 de marzo de 2008

Viaje a Granada


Despues de mi viaje a Granada con Ana llego a la conclusión de que es una ciudad bonita, con casco antiguo con encanto, muchos hippyes que lo único que tienen de hippye es la mierda y el pestazo a tigre, jejeje, bueno coñas a parte; me lo he pasado genial y en parte se lo debo a Ana que sin ella seguro no lo pasaría tan bién.

La Alhambra muy bonita, el día salió fenomenal, el barrio del Albahicín con muchas cuestas pero interesante y las tapas de Granada o yo no las encontré que ya es raro que me pase eso a mi o no había muchas, o si no acordaros los que habeis estado en Badajoz de ese Pachito con tres platos de comida por cerveza, espero encontrarlas en otro viaje que haga.

Sierra Nevada genial, no había mucha nieve pero yo nunca había visto tanta nieve junta, la verdad que me quedé con las ganas de ponerme la tabla de Snow, sabes, Snow. Es un buen lugar para ir todos los amigos juntos, estoy seguro que lo pasaríamos genial.
Bueno Ana ves pensando en el siguiente viaje que ya estoy deseando.

No hay comentarios: