miércoles, 26 de marzo de 2008

De vuelta a la rutina.

Una vuelta a la normalidad después de una Semana Santa marcada por los llantos de los sevillanos "como todos los años", por no ver a su imagen salir a la calle y por ver a Cabeza del Buey lleno hasta los topes. Que estrés madre mia, dame un pan de torrijas, un kilito de bacalao, perrunillas del pueblo, eso sí lo mejor de todo es cuando te piden un kilo de garbanzos del pueblo, siii, no os extrañeis de esos garbanzos que se cultivan ahí al lado del arrollo, pues esos por lo visto son los mejores. Ah por cierto necesito saber como es el pan de torrijas que hay en Madrid.

Bueno ha sido una Semana Santa estupenda, buenas mediodias-tardes y las noches bastante bien, aunque no hemos podido emepezar la temporada de botellón debido a las inclemencias meteorológicas. Y por fín Ana se ha comprado un peazo de coche, jeje, me lo he pasado genial haciendo un poco de profe. Hemos dado algunas vueltas por el pueblo, hemos viajado al pantano, Castuera, Belén, y la verdad que conduce muy bien, me ha sorprendido de veras. Ana pronto te veo en Huelva haciendo una visita.

Espero no tener tan abandonado el blog para los pocos visitantes que tengo pero estoy seguro que son los mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Illo, no te preocupes que yo te visitaré de vez en cuando. La verdad que l Semna Santa no haestado mal pero os ha faltado subir al punto... jeje
Ahora no basta con adaptarse de nuevo a la rutina que además nos tenemos que hacer con los cambios horarios estos, en fin... Que tengo ganas ya de estar en julio para hacer NADA.

Alberto Muñoz Bermejo dijo...

Buenas. No sabía de tu blog hasta que no he entrao en simplecoincidencia. Bueno un sitio más que visitar. Que haya mucha o poca gente que visite no importa. Estos espacios son de cada uno y sirvan para más de lo que imaginamos. Te pongo un enlace desde mi blog.

Saludos.