Al atardecer y despues de coger los primeros rayos de sol del año, cenita en el Bonilla y unas copillas para tomar contacto con las vacaciones, buenos y tempranito a casa.
Al amanecer no fuimos de excursión al Rocío, una visita como nunca, madrugando después de transnochar y duxandonos y visitando el WC verde con puntualidad inglesa y sin necesidad de precintos de una hora.
Al atardecer llegó la hora de preparar las noche para ir a la Zona Carmen, cenita de 2,2 y 2, un botellón precalentado y una entrada sin colas a la Consorcio.
Al amanecer nos fuímos a casa, que ¿como?, pues en táxi, jejeje.
Al atardecer empezó el partido de la eurocopa España-Italia, menos mas que sólo duró 130 min que si se alarga un poco más alguno se lo hubiese tomado como jueves aunque después de la victorio sólo faltó ser jueves, ¿verdad?. David gracias a esa salve y a la medalla España ganó este partido, para semifinal te llevo a Lourdes.
Buena manera de empezar el verano que con la visitas de los coleguillas, aunque faltó gente muy importante para estos eventos,no os preocupeir haremos otra pronto.
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jope pino te ve gente desde argentina y venezuela, incluso los yankis y tu nada que no actualizas el blog....
van a pensar que te ha pasadoo algo malo
Publicar un comentario